jueves, 2 de julio de 2015

EL RAYO VALLEKANO MAS QUE UN EQUIPO DE FUBOL



El Rayo ha vuelto a dar un paso hacia delante en su compromiso social y lucha contra las desigualdades. Tras apoyar económicamente a Carmen, la anciana deshauciada en el barrio hace unos meses, y apoyar al colectivo de LGBT con los cordones arcoíris, ahora el club le dedicará su segunda camiseta a todos los colectivos que luchan por la igualdad social.

Con el color negro de fondo, la principal novedad es la franja que llevará los colores arcoíris que representan a gays y lesbianas y la lucha contra la homofobia.

Además, en la parte trasera a la altura del cuello, están representados a través de siete lazos las siguientes luchas y asociaciones: contra el SIDA, por la integración de personas con discapacidad, por la protección del medio ambiente, contra el maltrato infantil, contra la violencia de género, contra la discriminación por la orientación sexual y por los que nunca pierden la esperanza.

Por último, el presidente Raúl Martín Presa ha anunciado que siete euros de cada camiseta se repartirán alicuotamente entre las asociacioneselegidas para representar a cada causa.
La lucha contra el cáncer, en la tercera indumentaria

Además la tercera equipación es un homenaje exclusivo a la lucha contra el cáncer. Gris con la franja rosa y el lazo a la derecha del pecho. Cada 5€ de la tercera camiseta irán destinados para la lucha contra esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario